Sistemas de control para plantas eléctricas

En GEPECA  diseñamos sistemas de control para cualquier planta eléctrica con alimentación diesel o gas y sin importar la antiguedad y tipo de motor (electrónico o convencional). Para ello utilizamos módulos de control de las marcas más reconocidas y de calidad del ramo, como Deep Sea Electronics, Comap, SmartGen, Kipor entre otras.

 

Con la convicción de brindar un servicio integral y con garantía brindamos a nuestros clientes un producto llave en mano que se logra llevando a cabo tres  etapas: Diseño, Fabricación e Instalación.

gallery/20170114_114929

En la etapa de diseño nuestro personal técnico altamente capacitado obtiene los datos del equipo a través de la placa del fabricante, inspección en sitio o solitcitud particular del cliente.

Con los datos obtenidos nuestro grupo de ingenieros y diseñadores selecciona y elabora el sistema de control que mejor se adapte a las características del equipo, en este proceso se elabora la ingeniería de detalle del sistema.

gallery/plano 2

Ya con la ingeniería del sistema nuestro personal de ensamblaje fabrica el tablero de control utilizando los componentes de la mejor calidad y siguiendo los estándares y la normativa del Código eléctrico Nacional.

gallery/tablero 2
gallery/instalando

Finalmente nuestro personal técnico instala el sistema de control y realiza la puesta en marcha del sistema.