LIXISE Smart Genset

Dongguan Tuancheng Automation Equipment Co., Ltd es una empresa conjunta con la empresa LIXiSE de Singapur. Registrado en 2013 (anteriormente conocido como Dongguan Feirui Electronics Co., Ltd.) que se encuentra en el parque industrial SI Kai Wei. Esta empresa desarrolla, produce y vende productos relacionados al control de equipos de generación, tales como módulos de control, reguladores de voltaje y sistemas de control electrónico de velocidad, constituyendo más de 50 tipos de productos relacionados a sistemas de generación. Cuenta con el diseño de aplicaciones con tecnología de monitoreo remoto y soluciones de integración de sistemas.
LIXISE exporta a mas de 30 países y áreas como el sudeste de Asia, Medio Oriente y África, altamente recomendados por clientes nacionales y extranjeros.

Siempre como premisa adherirse a la gestión de producción refinada y especializada. En 2009, presentamos el equipo de prueba de simulación y automatización de NI y somos la primera compañía en presentar el equipo de prueba AOI de Intra-Industria.  En 2013, la poderosa autoridad de certificación alemana otorgó la certificación del sistema de calidad ISO9001 y también aprobó la certificación CE.

gallery/lixise building
gallery/certificados lixise
gallery/certificado lixise 3